¡Nos vamos de feria!

FIMI

¡Hola de nuevo!

¡Ya estamos de vuelta! después de estas ajetreadas navidades, pero llegamos y nos vamos. Aunque esta vez solo estaremos fuera el fin de semana… porque ¡nos vamos de feria! Como lo leéis los días 17, 18 y 19 estaremos en FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil) para conseguir traeros las mejores colecciones a los mejores precios, como siempre.

Os iremos contando lo que vemos y lo que nos gusta, estad atentos al Facebook, Instagram y Twitter

¡Saludos!

¿No sabes qué ponerles para estas fiestas?

A todos nos gusta estrenar modelito en los días de fiestas que se acercan. Supongo que a muchos de vosotros os pasará como a mí que llegando estas fechas me empiezan a llegar recuerdos de mi infancia (no tan lejana ;-)). Recuerdo como mi hermana y yo nos recorríamos todas las tiendas de moda juvenil buscando el modelito ideal para la noche de Nochevieja y antes de esto recuerdo a mi madre buscándonos un vestido bonito para Navidad…

Pues en Paratusnenes.com queremos ayudaros con esta tarea. Sigue leyendo

Ya empiezan las rebajas

Rebajas de invierno 2014 Sí, sí como lo oyes… en Paratusnenes.com las rebajas empiezan antes de que termine el tiempo para que compres tus regalos de navidad.

Yo nunca he entendido por qué las rebajas empiezan despúes de que todo el mundo compre los regalos de navidad, ¡no es justo! Es como una trampa, ¿no? Así que como no somos tramposos las nuestras empiezan………….. ¡YA!

Tallaje infantil ¿Qué talla compro?

Coincidiréis conmigo en que el principal problema de comprar ropa por Internet es acertar con la talla. Todas tenemos las mismas dudas al enfrentarnos a esta tarea:

  • ¿La 2 o la 3?
  • ¿Cómo tallará esta marca?
  • ¿Se ajustará la talla a la edad?

y un sin fin de variantes que en definitiva nos presentan el mismo problema.

Pues con este post vamos a intentar aportar un poco de luz a este dilema.

Sigue leyendo

Black Friday

Black Friday 2014

Black Friday 2014

El black friday o viernes negro es una festividad que comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá. Se celebra el cuarto viernes de noviembre, un día después del “Día de acción de gracias”, y es el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas.

Como otras costumbres y gracias a las nuevas tecnologías, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. En España se practica principalmente en el ámbito de compras por internet. ¡Es un día de grandes descuentos!

En Paratusnenes.com intentamos siempre estar acorde con la actualidad y por eso te ofrecemos nuestro BLACK FRIDAY particular.

Te hacemos un 20% de descuento en la marca New Ness y en Mariola & Babies. Dos marcas completamente diferentes, pero indiscutiblemente necesarias para los más pequeños de la casa.